Para empleados de CICESE, UABC y CNyN UNAM.

 

 

 En ElectroSolar sabemos el gran compromiso que tienen con el medio ambiente, es por eso que ofrecemos un descuento de $ 25 dlls por panel solar en equipos interconectados a CFE de 4 paneles en adelante. En equipos de 8 paneles o más, también ofrecemos gratis un sistema de monitoreo por internet. A continuación te mostramos los términos y condiciones de la promoción:

EQUIPO:

-Los equipos consisten de 4 o más paneles, inversor o microinversor (según las necesidades del cliente), sistema de montaje, instalación eléctrica, mano de obra e interconexión a   CFE. El descuento sólo aplica en equipos completos y no en suministro de paneles.

-El requerimiento energético de cada cliente varía según su consumo. Dependiendo del tamaño de la instalación, se utilizarán inversores o microinversores, lo cual impacta en el monto de la cotización.

-Los requerimientos de instalación de cada cliente varían según la condición, material y ubicación de los techos de cada uno, o bien, del lugar de instalación. El monto de la cotización varía en base a lo anterior. Así mismo, la viabilidad de instalación depende de las condiciones del techo en cuestión.

CÓMO HACER VÁLIDA LA PROMOCIÓN:

-Haznos saber que eres miembro de la comunidad a quién se extiende la promoción reenviandonos el correo con el cuál te enteraste de la misma. Hazlo desde la cuenta de correo oficial de la institución en dónde laboras o bien, adjunta una foto de tu identificación de trabajador.

-Desde el primer contacto con nosotros, se debe hacer referencia a la promoción y seguir los parámetros anteriormente establecidos. Es responsabilidad del cliente hacernos conocer desde un inicio sobre su afiliación con las instituciones participantes.

VIGENCIA:

-Esta promoción tiene vigencia hasta el 31 de Julio del 2019.

-Se otorgará un mes de vigencia de la promoción para cotizaciones fechadas hasta el 31 de Julio del 2019. La cotizaciones solicitadas después de esta fecha no serán acreedoras a la misma.