Beneficios

Protege al medio ambiente mientras ahorras!

Aprovecha los beneficios!

Invertir en sistemas de energías renovables para tu casa u negocio puede darte un rendimiento más alto que invertir tu dinero en el banco y eleva la plusvalía de tu bien inmueble mientras que conservas el medio ambiente. La situación ambiental actual requiere de un especial énfasis en mantener un equilibrio y tratar de implementar el mayor número de prácticas posibles para revertir y aminorar el uso de recursos naturales. Así la energía solar te ofrece los siguientes beneficios:

Maximiza tus ahorros.

Reduce tu huella de carbono.

Invierte en tu patrimonio.

Produce tu propia energía.

Reduce tu pago a la CFE.

Aumenta la plusvalía de tu hogar o negocio.

En cuanto a la generación de energía en específico, los rendimientos de los equipos varían según el tamaño de los mismos dependiendo de las necesidades del cliente. Así mismo, los retornos de inversión son directamente proporcionales al consumo de energía y pueden ir desde 6 meses hasta 5 años, dependiendo también del tipo de instalación: interconectada o aislada de la red. 

Los sistemas interconectados son los que generalmente presentan un retorno de inversión menor, sobre todo cuando el cliente se encuentra dentro de la tarifa Doméstica de Alto Consumo (DAC) de CFE.




Te interesa alguna cotización?

Dinos el tipo de equipo solar fotovoltaico que te interesa y en breve te haremos llegar una cotización

Interconectado a la red de CFE

Solar fotovoltaico autónomo