Acerca de nosotros

Venta, diseño e instalación de equipos de energía solar fotovoltaica

Quiénes Somos?

ElectroSolar surge como respuesta a la creciente necesidad de preservar el medio ambiente y sobre todo, de acercar al público a las tecnologías y productos disponibles para estos fines. La sustentabilidad del hogar y el negocio ya no debe asociarse a “países del primer mundo” o a nociones futuristas, sino que es necesario saber que esta posibilidad esta aquí y ahora y que podemos acceder a ella.

Como ocurre siempre con tecnologías nuevas, los precios iniciales son altos. No obstante, ElectroSolar pretende ofrecer los precios más competitivos del mercado con la finalidad de que el “ser verde”, sea una inversión factible para el consumidor bajacaliforniano.

Así, ElectroSolar es un negocio de consultoría de ahorro de energía, energía solar fotovoltaica y térmica así como venta de un amplio portafolio de productos que promueven la sustentabilidad del hogar o negocio. Si estás interesado en energía solar, paneles solares, inversores o demás productos relacionados a este rubro, no dudes en contactarnos. Estamos ubicados en Ensenada y también ofrecemos servicio en Tijuana, Rosarito, Tecate y poblados vecinos.

Nuestro equipo